11 de octubre de 2009

¿ Como ?

- Entonces, recogiendose su inexistente pelo, me dice, usemos mi super camara y no se nos ocurre otra cosa que poner un rollo de fixo delante del objetivo para hacer como que era un video robado ¿ te lo puedes creer ? eh te estoy hablando, oye, ¿ me oyes ?, hostia, si es que esta muerto, ahi va ¡! bueno te seguire hablando, por que casi que haces el mismo caso asi, la cosa es que quedo bien, pero aun sigue sin publicarse, medio acordamos hacer algo, en un ataque de fantasmeria nos reconocimos el talento mutuo y la tremenda pereza mutua tambien, aun asi ando trabajando en algo, como una especie de tributo, no sabria como decirlo, la verdad me ilusiona mas a mi que a el, pero ese no es el caso, un momento que te aparte esa mosca, ya esta, y la verdad poco mas, yo casi que voy a ir llamando , no se, a urgencias ya no, la rata que anda mordisqueandote el antebrazo, me hace pensar que es un poco tarde para el 061, asi que casi que no se, mira te dejo el movil y yo, yo me voy yendo y ya, lo que tu veas ¿va?, venga, gracias por escucharme, hasta luego ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario