11 de marzo de 2010

Sobre Acherontia

Acherontia me encanta, aunque me pase un poco desde el punto de vista medico, es una historia que me encanta y no suele ser el tipo de historia que leo o que voy al cine a ver la película, tal vez por eso me guste tanto, pero es como si me faltara algo, por eso estoy reescribiéndola, pero desde otro punto de vista, otros personajes, otros origines, otra historia al fin y al cabo, pero compartiendo el eje central de una pareja, que sabe que les queda poco tiempo y no por su propia voluntad, realmente no se como llamar a esta nueva versión, por que va a ser un remake por llamarlo de alguna manera, pero ya digo, cambiara muchas cosas, quiero darle un tono mas, mas suave, mas lindo, mas tierno, algo mas triste, realmente no se como va a terminar, seguramente iré escribiendo según mi estado de animo, por esa parte es por lo que quiero reescribirla, quiero hacer una historia que evolucione según me encuentre, se que suena estúpido, pero me parecía divertida la idea, así que supongo que de aquí saldrá mi historia mas personal haciendo guiños a mi vida estos días, si alguien se da por aludido, posiblemente tenga toda la razón en hacerlo. Y ahora haré algo también atípico y que me parece peloteo, pero hoy me apetece, gracias a los que me leen, los que se que lo hacen y los que no, a ti señor de la nieve, a mi alma, a Lucia que me sorprendió el día que me lo dijo, a mi catadora de todo lo que escribo Sab y bueno como dije en general a todos los que pierdan su tiempo leyendo mis estupideces.

2 comentarios: