28 de febrero de 2010

Tierra quemada

y no entiendo que hace un espantapajaros rodeado de nieve si este infierno de lluvias no me ahoga y siento frio ya no rio si el viento se llevo las costuras de mi boca haciendo harapos mi ropa, desencajando la paja que me llena, tan vacio por dentro, tan lleno de mierda que crujo no puedo permitirme el lujo de no esperar no puedo dejar de pensar que si 21 gramos duelen tanto, ¿ como se sentira que te arranquen de cuajo ?, si todos los caminos van a roma ¿ por que siempre acabo borracho en el mismo bar ?, pero ya ni siquiera el alcohol a mi mente doma , y solo se que algo dentro sigue demasiado cosido si el viento aun no lo arranca, si mi forma de gritarle no lo espanta, no se desencaja y sigue pegado a mi, crucificado mientras a mis espaldas a Judas mastican ya no queda ni la esencia de lo que consegui, ya no queda ni las sobras de mi saliva, ya no hay alternativa, que seguir con los brazos de par en par, que las termitas roan mi esqueleto y los pajaros destrocen mi carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario