13 de febrero de 2010

Kampf

Si es que cada vez me cansa mas, me veo atrapado entre tus parpados, que no miran hacia mí y esto quema ya, si por más que tiro la cuerda no se acortara, será que es larga ¿no? No, solo son empalmes, uno tras otro, se desplazan, me desarman, si mi saliva ya no basta ¿Qué más quieres?, hasta que no te quiebren un hueso no se acabara ¿y luego qué?, el mismo teatro de otras veces, te acercaras, lloraras, dirás que no me mereces, será que escuece ¿no?, pero no me mantendré y volveré a ceder y de nuevo todas mis maletas al suelo, no, no me mereces no, debieras de llorar hasta secarte, y sentirás lo que es estar solo entre maizales y no, no quiero abrazarte, porque desde mis harapos siempre estoy dispuesto aunque no quiera, son mis brazos en cruz por culpa de esta estaca de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario