8 de febrero de 2010

Mariposas De Tinta

Llueve ceniza en mi cuarto, otro ángel ha caído, pero qué más da, si se jodio lo prometido con tu ultimo abrazo, y ahora no me queda mas que tu cara en el portarretratos, dos condones aun cerrados, noches de vasos vacios de hielos descongelados, humo en pulmones inspiran aire y espiran sangre, zorras que me follan pero no calman mi hambre que solo veo como trozos de carne y no va mas allá, sentimientos tórnense procesos mecánicos, me saben a poco si el amor se convierte en un proceso lógico, lógico que giman, esgriman sus mejores sonrisas para una noche en la que no me corre prisa que me corra y me desborda que aun huela a tu tabaco mi almohada, que sigan tus mariposas de tinta en mi mente grabadas, que mi esencia se borre de tu cama, que los azules de mi cara lluevan para nada y no me importa la derrota, me importa el sabor amargo en mi boca, me importa que las 30 de argentum no se calman ni con valium.

1 comentario:

  1. Me ha gustado tío.

    me gusta mucho lo de:
    Me saben a poco si el amor se convierte en un proceso lógico.

    Lee algo de palahniuk, te va a gustar:P

    ResponderEliminar