25 de julio de 2009

Aqui No Hay Nadie

Lloras mientras me abrazas, incapaz de comprender porque ya no balbuceo al hablar contigo, porque no me pongo nervioso cerca de ti, lloras porque sientes que estas con un extraño, que no se inmuta al verte llorar.

Te da rabia saber que antes no era así, que vivía por ti, que te alegraba el día con una mirada, que te arrancaba las lágrimas con dos simples palabras, sientes rabia mientras lloras y me abrazas.

Te culpas hasta el punto de rebajarte, no pequeña, en esto no existe culpa, pero lo haces agarrándote a cualquier cosa y eso me hace ser más determinante aun, pero crees que no lo hiciste todo y que debes luchar por cualquier motivo, pero llegados a este punto eso es egoísmo, ya no luchas por mí, luchas por ti. La culpabilidad te llena, mientras te enfureces al abrazarme.

Quieres besarme para de algún modo guardarlo para siempre, tu última oportunidad, durante segundos sientes que he vuelto, durante segundos había vuelto, abres los ojos y ves que aquí no hay nadie, estás sola, besando a un desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario