11 de agosto de 2013

Inercia II

- ¿Por inercia?

- Si, la dejo que conduzca sin frenos, a fin de cuentas es algo que ella también quiere

- ¿Hacia donde?

- Hacia mi, cada día esta mas enamorada de mi

- Pero ¿tu de ella no? ¿verdad?

- Obvio, soy incapaz de volver a sentir algo por alguien

- ¿Porque es algo que ella quiere?

- Esta tan vacía  casi tanto como yo, que en cierto modo, yo consigo darle sentido, soy su excusa para sentirse mejor, para sentirse un poco humana, para no pensar que es la única persona del mundo tan hueca como un árbol viejo a punto de quebrarse

- ¿Entonces cual es el sentido de decirle que la quiere? ¿Te divierte?

- No, ella no es una diversión, hay otras que si, si quiere podríamos tratar ese tema otro día,  pero ella no es una diversión para mi.

- ¿Entonces que es ella para ti?

- Ella mas bien es un lienzo en blanco, una masa amorfa de arcilla a la espera de ser colocada en un torno, ya sabe, un diamante en bruto al que pulir

- ¿Y que pretendes sacar de ella?

- No, nada, yo no necesito sacar nada de ella, solo, la pulo, le enseño el camino, para que no termine siendo como yo

- No creo que alguien como tu haga algo por alguien de forma desinteresada, a no ser que esa persona sea, ya sabes, la bestia.

- No puedo engañarle, tampoco puedo engañarme, no suelo hacer nada por nadie si no consigo beneficio, a no ser, como bien dices que, que esa persona, sea ... la bestia.

- Entonces ¿cual es la razón de moldear a esa chica? ¿que quieres obtener? ¿cual es tu obra?

- Nada, solo, ¡ solo me divierto con ella !, ¿esta bien? solo es eso, un juego mas, te mentí.

- No, no has mentido, has encontrado a alguien tan hueco, tan vacio, que es sumamente fácil de rellenar, y es lo que haces, rellenarla con todas las cosas que tenia la bestia, todas esas cosas que te hacían esforzarte por alguien, todas y cada una de las cosas que hacían que esa persona te importara, estas fabricandote una nueva bestia, porque sabes que la original ya esta perdida, pero por otro lado, te odias, porque la nueva no sera como la original, no sera la misma, solo un parche, una arreglo temporal, una distracción para intentar olvidar que ella, la autentica, no volverá. Ahora puedo hacerme una idea de como la bestia te removió por dentro, de como trastoco todas y cada una de tus convicciones que te hacían ser como eres y de lo que eres capaz de hacer por recuperarla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario