20 de abril de 2014

Monstruos Humanos

Cuando el grupo se acercaba al almacén oyeron un par de disparos que venían de dentro, eso hizo que aceleraran el ritmo, Randall y Elisabet se habían quedado dentro y el sonido de los disparos indicaban que estaban en peligro, subieron la persiana y allí estaba Randall apuntando al suelo, donde había dos cuerpos, con sendos orificios humeantes.

- ¡ Dios Mio ! Randall ¿que ha pasado? -dijo Ben-

- ¿Es obvio no crees? La ventana de atrás no estaba asegurada, este hijo puta se coló como una serpiente y mordió a Elisabet mientras yo ordenaba los estantes, cuando oí los gritos lo tenia encima, no se podía hacer otra cosa

- Pero si yo mismo aseguré la ventana

Ben fue a comprobar la ventana y tal y como había dicho Randall estaba abierta, de una forma limpia no había marcas de ser forzada, a fin de cuentas esas cosas tampoco se caracterizaban por ser fuertes

- No lo entiendo, estoy completamente seguro de que la cerré bien

Anna la hermana de Elisabet, se había quedado quieta al ver el panorama, como si todo su ser hubiera abandonado, los demás deambulaban de un lado para otro con las manos en la cabeza sollozando, solo Radall y Ben parecían mantener la cordura.

- Sea como fuere, Ben, no es tu culpa, esta situación nos sobrepasa, pero debemos recoger lo que podamos y largarnos, el ruido alertara a mas de esas cosas.

- Espera, hay algo que no me cuadra

Ben estaba de rodillas mirando el cuerpo de Elisabet

- Cuando mordieron a Dreiman, la mordedura estaba completamente negra, en cambio la de Eli esta limpia, como si la hubiese mordido algo sano, pero son marcas de dientes humanos de eso no hay duda, y esta cosa a la que has disparado, si le miras la boca, le faltan dientes, no concuerda, - Ben se levanto apoyando su mano en el arma que llevaba sujeta con el pantalón a la espalda- ¿Que ha pasado aquí, Randall?

No hay comentarios:

Publicar un comentario