27 de abril de 2014

Invierno

Ella le apuntaba con su arma mientras el seguía impasible en la cama, mirándola  con los dos cadáveres de las chicas a cada lado, si no fuera por la piel pálida y los labios morados casi parecerían estar vivas.

- Ellas vinieron a mi - comenzó a decir mientras se levantaba - se sentía  solas, poco queridas, ¿sabes? sus vidas eran un infierno, sus padres no las escuchaban, sus amigos le daban de lado, sus novios las engañaban, pero yo no, yo las escuchaba, yo estaba ahí cuando lo necesitaban y siempre les fui sincero, fui su apoyo y disfrutaron, disfrutaron mucho, cuando me las follaba y también cuando las mataba, de hecho, no las mate a la vez, fue por turnos, e incluso se pelearon por ser la primera, mientras asfixiaba a una la otra miraba sin perder detalle y agarro mis manos para ayudarme a hacer mas presión  fue precioso, pero nada de esto tiene sentido sin ti, todo lo que he hecho ha sido por ti, para llamar tu atención, para que te fijases en mi.



Allí la tiene, se pasa el día en el jardín  jugando con los escarabajos, ama a esos bichos, les construye casas, carreteras, puentes, en fin, de todo, pobre niña, no quiero ni imaginar como fue pasar por ese infierno, una niña tan pequeña viendo esas cosas tan horrorosas, durante tanto tiempo.




Emily salto, pero sus dedos apenas rozaron los de Jack, se escurrió de su mano y comenzó a caer por el abismo sin fin, Jack no lo dudo ni un segundo, salto tras ella, había atravesado dos infiernos para encontrarla y no le importaba tener que atravesar un tercero para no volver a perderla.




Mírame cuando te hablo, saldré de aquí  saldré de aquí tarde o temprano, has ganado esta vez, pero ahora lo se todo sobre ti, cuando salga, iré a por tu mujer, iré a por tus hijas y cuando estés destrozado iré a por ti, convertiré tu vida en un infierno, ¿Me oyes? tu puta vida sera un infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario