15 de septiembre de 2013

El Comerciante De Ideas - "Demostración"


Tetradotoxina, ¿conoces el fugu?, tal vez te suene mas “pez globo japonés” del genero de los tetraodontidae, hay unas veinticuatro especies distintas de este pez, de agua dulce y salada, es omnívoro, come desde algas hasta algunos moluscos, la peculiaridad de estos peces, es sin duda, su sistema de defensa, supongo que lo conocerás, estos peces son capaz de hincharse y doblar o triplicar su tamaño y por si no fuera poco, poseen unas espinas venenosas, por lo que puede vivir bastante tranquilo, es el típico cabronazo del barrio al que es mejor ni mirar, pero sabes, los japoneses no le tienen miedo, se lo comen igualmente, varios órganos internos de este pez están llenos de veneno, como el hígado o las gónadas, pero con un chef profesional no hay problema, al comerlo, notas un ligero picor en la punta de la lengua, ese es el veneno, el cual en dosis muy pequeñas no es letal, aun así  todos los años mueren personas que se equivocan al prepararlo y consumen más veneno del debido, este veneno se conoce con el nombre de Tetradotoxina, es una neurotóxina de las más potentes, ¿quieres saber sus síntomas? Pues mira, ingiriendo la cantidad adecuada de Tetradotoxina se produce una disminución de las constantes vitales debido a la poca conductividad neuromuscular, esto es, una parálisis general, lo que se conoce en medicina como parestesia, lo cual afecta a la respiración y las personas que han ingerido suficiente Tetradotoxina como para sufrir una parálisis general terminan muriendo por fallo respiratorio, no hay antídoto, lo único que se puede hacer es conectar a la victima a un respirador para ayudarlo a respirar y controlar también la circulación sanguínea hasta que el veneno desaparece del organismo, lo mas horroroso de todo esto, es que la persona envenenada no pierde la consciencia, simplemente no puede mover ningún musculo de su cuerpo, pero es completamente consciente de todo, es por eso que no puedes moverte y es por eso por lo que estas conectado a un respirador artificial, la vía que tienes conectada a la vena de tu brazo te suministra una cantidad constante de Tetradotoxina y suero, suficiente para mantenerte inmovilizado y nutrido, lo último que quiero es que mueras por fallo respiratorio o desnutrición, realmente lo último que quiero es hacerte daño físico, dicen que la venganza es un plato que se sirve frío  para mí, la venganza es un plato que se prepara lentamente y se disfruta más lentamente aun, así que esto va a durar mucho y te va a doler, pero no en tu cuerpo, si no en tu alma, buscare a tu familia, buscare a tu padre, buscare a tu madre, a la persona que ames, incluso si tienes hijos también los buscare, los iré trayendo uno a uno a esta habitación, les contare lo que me hiciste y cuando sepan la clase de persona que eres, cuando sus corazones estén destrozados y llenos de odio y miedo, justo en ese momento, los mataré, aquí mismo, delante de ti, sin que puedes hacer nada, solo mirar y solo, solo cuando no quede nadie, nadie que te importe, cuando no seas más que una amalgama de rabia incontrolada y frustración, solo, solo entonces, empezare a considerar la opción de matarte, mientras tanto, vendré cada día y me sentare aquí, delante de ti, para que puedas verme, para que pueda verte.

-        - Vaya, le confieso que me asustaba bastante el hecho de comprar una idea a ciegas, pero mis amigos le recomendaron y me fiaba de ellos y la verdad, me siento realmente contento con haber recurrido a usted.
-
-         - Discúlpeme, no se me da muy bien recibir halagos, es casi mejor pago que el dinero, realmente disfruto haciendo estas cosas y que a mis clientes le gusten mis ideas siempre es motivador

-         - ¿Gustarme? Me encanta, nunca habría podido imaginar algo tan macabro y duro, es frialdad, esa constancia para hacer sufrir a alguien, es terriblemente bello.

-         - Bueno, intento impresionar a mis clientes, sobre todo si es la primera vez que recurren a mis servicios, la verdad, estaba un poco asustado pensando que tal vez le podría parecer excesivo, disculpe, si no es mucho preguntar, ¿para qué tiene pensado usar esta idea?

-         - Estoy escribiendo un libro, como le dije, necesitaba una idea relacionada con la venganza, el protagonista es un hombre que perdió todo lo que le importaba y la verdad, esto que usted me ha dado, le viene perfecto como súmmum de la novela, es algo perfecto como venganza

-         - Estupendo pues,  espero leer pronto su novela y ya sabe dónde encontrarme si vuelve a necesitar ideas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario