11 de mayo de 2014

El rio

Desperté en una barca

Me duele mucho la cabeza, yo, yo era policía si, en, una comisaria, del centro, era grande, de las que mas y tenia un compañero, su nombre era Tom, Thomas, si, Thomas, eso es, eramos buenos policías  hacíamos un buen equipo, conseguíamos los mejores casos y los resolvíamos rápido y sin incidentes, pero, hay algo, hay algo que estuvo mal, algo que hicimos mal, tenia que ver con, con droga, si, droga de unos no se, latinoamericanos tal vez, entramos al laboratorio y lo limpiamos, pero decidimos no declarar la droga que encontramos allí  era mucha, suficiente para estar tranquilos una temporada, pensé que era una buena idea, necesitaba dinero, quería casarme con Lilian y vender ese droga me daría el dinero suficiente para la boda que ella quería  pero no podía hacerlo no podía vender mi parte, sabia donde y como terminaría y era justo contra eso para lo que había estado trabajando durante tanto tiempo, pensaba declararla, pero eso arrastraría a Thomas y no estaba dispuesto, por que él ya la había vendido, si, discutimos por eso, pero decidimos hablarlo tranquilamente por la noche, íbamos a quedar esa noche, fue entonces cuando apareció en mi despacho diciendo que teníamos un aviso, una pista sobre unos secuestradores de niños, su ubicación  donde encontrarlos, fuimos para allá  era una casa destartalada, vieja y quebradiza, no parecía que hubiera nadie allí  como siempre, él entro por la puerta delantera y yo por la trasera, el aire allí era denso, parecía deshabitada por años, llegue hasta el salón y allí estaba Thomas, me esperaba, me apuntó con su arma y desperté en una barca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario