5 de mayo de 2013

¿ Que tal suena ?

- "Esta es mi historia, estuve clinicamente muerto siete minutos, volví de entre los muertos, deje atrás el túnel y regrese a la vida, pero cuando lo hice no lo hice solo, algo malvado, algo realmente jodido se vino conmigo, bueno, realmente no se vino nada conmigo, siempre he sido un hijo de puta de cuidado" ¿que te parece? es decir, ya sabes, hay muchas historias que empiezan así o en cierto punto recurren a esto, alguien que entra en coma y al salir tiene alguna especie de sensibilidad, ya sabes, algún poder jodido de cojones y se me ocurrió esto, para romper la tónica  un personaje que sea un hijo de puta y haga una parodia de esos momentos

- Visto así, es buena idea ¿y porque estuvo en coma? o no estuvo y solo lo dice para hacer la coña

- Pues no lo se la verdad

- No lo has pensado aún eh, ¿y que es? es decir ¿ a que se dedica ? ¿porque es un hijo de puta?

- Pues no tengo ni idea ahora mismo

- ¿Y entonces que coño tienes sobre él?

- Pues ... solo esa frase, es que me gusto mucho la idea y pensé ya desarrollare la historia, si no a las malas siempre puedo simplemente twitearla o escribir un pequeño relato de esos que me gustan a mi, que vienen a ser trozo de una conversación la cual ya lleva un rato iniciada pero yo solo plasmo el trozo de conversación que me interesa

- Si vamos, lo que escribes cuando no estas inspirado o cuando no te apetece escribir nada mas elaborado

- O cuando tengo tantisimas ideas buenas pero estoy desganado y se que seria una tontería ponerme a escribir algo grande ya que saldría mal

- Que si, que si, que eres un grande 


No hay comentarios:

Publicar un comentario