27 de octubre de 2013

Pinzas para pezones


Y entonces le puse las pinzas en los pezones

- ¿Pinzas? ¿De la ropa?

- No, estúpido, unas pinzas de metal, que vienen de dos en dos unidas por una cadenita, son para eso, para ponerlas en los pezones, pero vaya, como te decía, estaba detrás de ella, dándole, pare un momento para coger las pinzas y se las puse en los pezones, haciendo que la cadenita le quedara en la espalda, la empuje para dejarla a cuatro y empecé a darle mientras tiraba con todas mis fuerzas de la cadena, joder como gritaba, pero no se quejaba, al revés, le gustaba, tenía toda clase de juguetitos y cogí el que pensé que menos daño le haría y la tía no paraba de gritar pidiendo que tirase más fuerte y que la azotara total, que la tía de repente deja de gritar en seco y noto como empieza a temblar, me acojoné en serio, grito de nuevo y comenzó a correrse, se la saqué y no paraba de chorrear, en serio, lo puso todo perdido pero joder que bien estuvo

- Sí, eso o vi una noche, con una amiga de mi ex

- ¿Con una amiga de tu ex?

- Si, si, eh, espera, no piensas mal, estábamos los tres, mi ex, su amiga y yo, estábamos en casa de la amiga, cenando y bueno, supongo que por el alcohol, el tema de conversación fue variando y su amiga termino contándonos que cuando se corría lo empapaba todo, total, que a mi ex le entró la curiosidad y le dijo que quería verla y la otra ni corta ni perezosa nos lleva al cuarto de baño, se desnuda, se mete en la bañera y empieza a masturbarse, y estaba yo, con mi ex al lado y la amiga delante en bolas masturbándose y la tía a saquisimo, casi parecía que se le había colado algo y que estaba intentando sacárselo, gritos y mas gritos, sonaba como si estuviera chapoteando y claro, como tú has dicho, de repente se para, se sienta en el borde, empieza a temblar y comienza a chorrear como una loca, parecía un grifo roto y no paraba, continuamente mi ex flipando, la otra termino tumbada en la bañera sobre sus propios flujos, en fin, un espectáculo, aunque mi ex no se quedaba corta.

- ¿También se corría como si fuera un grifo abierto?

- No, no, era más, mas… bueno, se reía

- ¿Cómo?

- Sí, siempre que se corría le entraba la risa, se partía el culo, era correrse y empezar a descojonarse

-Yo creo que se reía de ti

- Si, o de tu puta madre ¿vas a terminarte tu hamburguesa?

- Claro, tengo bastante hambre y este capullo no aparece

- Si, sobre eso ¿Qué le toca al desgraciado de hoy? ¿Hay que matarlo?

- No, solo asustarlo, de todas formas ¿Qué problema tienes con matar?

- Es un día raro, hoy no me apetece matar a nadie

- ¿Pero qué coño? Acabamos de estar hablando sobre corridas mientras comemos, la semana pasada te vi sacarle a un tío los ojos con una cucharilla de postre, una puta cucharilla de postre, hace un mes te apetecía ser original y metiste a un tío dentro de una hormigonera, no te bastaba con enterrarlo vivo, no, tenias que tirarlo dentro de la puta hormigonera, en serio tío, a veces me acojonas y eso que llevo un par de años dedicándome a esto contigo ¿y me dices que hoy no te apetece matar a nadie? Creo que eso si que me acojona

- Si tío, a veces no me apetece tener que tirar ropa nueva porque este manchada, a veces hay días en los que no me apetece que la sangre de un mierdas me salpique la cara, tener que usar esas putas toallitas húmedas para limpiarla y que terminen esparciéndola más que al principio, ya sabes, me jode, de hecho, había estado pensando en usar una mascara

- ¿Una máscara? Como si fueras a robar un banco, ¿no llamarías más la atención?

- Si tío, una máscara, la llevaría sobre la cabeza y me cubriría la cara con ella cuando hiciera falta, y no tendría que ser algo demasiado llamativo, yo me imaginaba con algo de plástico, traslucido, una cara normal y corriente, inexpresiva, tal vez mi propia cara, total

- Joder, estas como una puta cabra, pero imagínate, un tío corriendo y nosotros dos detrás con esas putas mascaras, se cagarían vivos, nos temerían de una punta a otra del país

- Si, ese es el problema, que seriamos los locos de las mascaras y al final terminaríamos llamando más la atención, asi que al final, tendré que volver a las putas toallitas húmedas, acábate la hamburguesa, ya debe estar al llegar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario