2 de diciembre de 2009

Ansia

Atasque mis ansias para salir a una oscuridad que me vacia

Si estoy vacio por dentro no puedes imaginar si quiera

Como lo estoy por fuera

Cuando me canse de beber tus risas, empece a ser realista

Y comprendi que mi miedo no era nada, comparao con

Las crónicas de un pesimista

Corte mis alas, como Damon en Dogma, esperando

Demostrar que eras tú la que se equivocaba,

Sin darme cuenta que era yo el que fallaba,

Y mentí a Dios, mate a mi alma y Al pacino pacto conmigo,

Durante meses brillaba bajo la sombra de un acordeón,

Al que dejaba que poquito a poco se llevara todo lo que una vez fui yo,

No me fije en mis propias plumas quemadas, pues para mí no pecaba

Eras mi todo, eras mi amigo, eras mí sino, eras parte de mi camino,

Y solo estabas escudando todos tus defectos conmigo,

Y caímos, como Alicia, pero al final no hubo conejo blanco ni maravillas,

Me di cuenta que no eras más que una chiquilla, que pataleaba, por que

Su juguete preferido ya se desgastaba y gritaba desconsolada,

Para que no se terminara, para que no se acabara, pero yo falle este juego

Mucho antes de que empezara y aun Puzzle me castigaba, con algo peor que el dolor

Penitencia diaria y arrepentimiento duradero, envuelto entre falsos jazmines,

Que ocultaban la cara del miedo detrás de su perfume, que ni Jean-Baptiste Grenouille,

Apreciaba como si fuera uno de los 12 primeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario