3 de diciembre de 2009

Oforomamorfo

- Desde, desde el momento que te vi, entrando a mi tienda, supe que , que serias para mi, que no tendría sentido el despertarme por las mañanas, si no veía tu sonrisa delante de mí, que no me sentiría entero, si la otra silla de mi mesa seguía vacia.
- Menos mal que ese día tenia la regla y no me quedaban compresas, si no, no habría bajado de urgencias a tu farmacia 24h y que también es raro que vendieras compresas
- Bueno eso es mas cosa de mi padre que siempre dice que prefiere curarse en salud y, pero como te decía, bendita idea la de mi padre, queda un poco raro que nos unieran unas compresas, supongo que tengo que darle las gracias al señor Evax
- Uso Ausonia, cariño.


Pequeña eres lo mejor que tengo, apareciste cuando pensaba que no podría salir de ese pozo oscuro y frio, para tenderme una cuerda y sacarme de él, para enseñarme a ver las cosas de otra manera, ver los 7 colores del arco iris, que correr por el monte no es una fantasía privada de Heidi y Marco, que mi botella esta medio llena por ti, le has dado sentido a mi vida, me has hecho sonreír sin motivo, solo con verte dormir, solo con verte respirar, te amo cariño, contigo siempre quiero estar.
- ¿Te gusta?, he puesto una rimilla hay al final, para que quede mas poético, ¿crees que le gustara? ¿te parece que suena dulce?
- ¿Dónde tienes la insulina?



- Mírala, mírala, hay esta, siempre sale de clase a esta hora, mira, mira como sonríe, es tan linda, mira, mira como se mueve su pelo al caminar y mira qué manera de caminar, destaca entre la multitud, oh, mira se está agachando para atarse los cordones, se le va a ver todo, ay, no puedo mirar, me encanta, esos ojos verdes, esos labios tan finos, mira ya viene a recogerla su hermano mayor y y y y mimimimira cocococomooo eeeeeeh
- Tenía entendido que era hija única pero si es su hermano mayor, le está haciendo un Fran Perea en toda regla
- ¿POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario