8 de diciembre de 2009

Emmenez Moi

Saca tu paleta de colores, ven píntame
Ponme contra el lienzo y tu pincel
No habrá delicias en mi jardín, sino
Sino no me besas, Klimt no tendrá inspiración y
Se fraguara la fragua de Vulcano, en el
Pecho del caballero no habrá mano,
La victoria de Baco sin vino será en vano,
Y dejara comer el perro de Teodoro el hortelano,
Producirá monstruos el sueño de mi razón
Murillo no creara la Inmaculada Concepción
Si persiste mi memoria me fundiré
Estampare mis sueños con alcohol (y creeré en Dios)
No nacerá mi Venus en su concha
Desconchas la pintura de mi rostro,
Oculto otro cuadro como El Bosco,
Que quiere mirarte y convertir mis letras,
En arte,
La divina de Dante es extasiante,
Ver a las meninas ocultarse tras Velázquez
Pensaste no caer, Impresión Atardecer
Es solo otra tarde, si no estás delante,
Veni vidi vici como Da Vinci, fui vi vencí,
Pero no caí, como Goya sin cordura,
En mi sombrero no hay velas pero jura,
Que seré tu lienzo en esta locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario