15 de noviembre de 2009

Tasha88

Busco momentos, sobre todo cuando la noche cae sobre mí, para sentirme uno con el papel, andado detrás de esa evasión momentánea que él me proporciona, como un estúpido, lo venero y lo pongo sobre un pedestal, sintiéndome aliviado cuando a él recurro, sin darme cuenta de que es solo algo efímero, algo momentáneo, con lo que durante segundos consigo que mi mente se adentre en otros contextos, mas situaciones en las que ejerzo el papel de titiritero, en lugares que añoro pisar, en retazos carentes de sentidos pero que son bellos a la lectura, a fin de cuentas, mi mente se adentra dentro de ella misma, como en un bucle de locura y razón, buscando como dije, un momento de evasión, de esa rutina que me quema, porque cuando a él recurro, es más una desesperación, una súplica, para que me acoja y me acerque a lo que deseo, un ruego, un llanto, despreciándome a mí mismo, como un vulgar llorón, que quiere y no puede, que puede y no quiere, a fin de cuentas, cuando a él recurro, siempre busco lo mismo, acercarme a ti cuando no estás, a través de él, las palabras se convierten en caricias, las frases en abrazos y los párrafos en besos, una sensación efímera, pero me llena, una sensación imaginada, pero me roza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario